top of page
Search
  • Writer's pictureJillian Overman

Mis Pensamientos y Sentimientos Tres Semanas Antes...

Ahora me siento...nerviosa más que nada. He viajado fuera de los estados unidos varias veces y a múltiples países hispanohablantes, pero todavía siento preocupada. Por supuesto estoy entusiasmada por el viaje y agradecida por la oportunidad a viajar a otro país otra vez durante mis años de la universidad.


Una foto de mí en Malecón

Hay muchas cosas que pasarán en las próximas pocas semanas: completaré mis clases de mi último semestre, graduaré con dos títulos universitarios y viajaré a México una vez para las estudias en Oaxaca y otra vez con mi familia para celebrar mi graduación. Pero, como sabemos, con mucho privilegio viene mucha responsabilidad. Antes de que puedo hacer alguna de las cosas que he mencionado, tengo que hacer el trabajo. Es difícil a sentir tan entusiasmada como estoy porque tengo bastante trabajo duro que necesito terminar antes de que puedo relajarme. Siento como que el tiempo está acercándose en mi pero también puedo ver la luz al final del túnel.


Estoy muy entusiasmada a comer todas las comidas mientras estoy en Oaxaca. Me gusta mucho la comida en general, pero será interesante para probar comidas y bebidas nuevas de México. La última vez que estuve en México, fui a Puerto Vallarta con mi familia y salí de la zona turística para la cena de un restaurante real. Viajamos por como 30 minutos a Malecón para cenar en Emiliano Zapato en un restaurante que se llama Martini en Fuego. Fue una cena muy rica y deliciosa con mi familia y quiero tener experiencias similares en Oaxaca con mis amigos de la universidad.


La calle hermosa al frente del restaurante un poco antes del atardecer

Mis preocupaciones son las que son normales; estoy preocupada, como siempre, que no pueda hablar español bastante bien o que vaya perderse de la ciudad y cosas así. En realidad, sé que disfrutaré mi viaje, pero todavía estoy ansiosa y es probable que estaré hasta el día que regreso a los estados unidos.


En total, estoy entusiasmada y nerviosa para todo que va a pasar.


9 views0 comments

Recent Posts

See All

Impactos del viaje en mi vida

Pienso que la parte que me impactado más es la inmersión en la cultura oaxaqueña. Ahora entiendo más sobre el proceso y los motivos para la migración entre México y los EE.UU. Ya he estudiado mucho so

Mi tiempo total en Oaxaca

Mi tiempo en Oaxaca era muy bien; estoy sorprendida de cuánto disfruté el viaje. Como dije antes, viajando siempre me hace ansiosa y asustada. Yo disfrutaba la mayoría del viaje. Todavía no me gusta e

Mis primeros días en Oaxaca

Cuando llegué a Oaxaca, sentí ansiosa. Tuve que viajar sola por como doce horas y casi perdí mi vuelo de conexión en la Ciudad de México porque mi segunda vuelo estaba retrasado. Todo era bien con las

Post: Blog2_Post
bottom of page