top of page
Search
  • Writer's pictureJillian Overman

Mi tiempo total en Oaxaca

Mi tiempo en Oaxaca era muy bien; estoy sorprendida de cuánto disfruté el viaje. Como dije antes, viajando siempre me hace ansiosa y asustada. Yo disfrutaba la mayoría del viaje. Todavía no me gusta estar afuera por mucho tiempo o caminar mucho, pero pienso que son una parte importante de viajar a otros países.


Yo pasaba mucho tiempo con mis amigos nuevos del viaje afuera de la clase y las excursiones. Fuimos a los bares y discotecas por las noches y bailábamos juntos por muchas horas.


Aprendí mucho en la clase en la universidad sobre la cultura, comida y tiempo de Oaxaca pero cuando estuve allá, era una cosa completamente diferente. No se puede entender una cultura sin estar inmerso y forzado a participar como todo los ciudadanos.


Aprendí mucho sobre los inmigrantes de México que viven en Carolina del Norte ahora pero cuando estuve en Oaxaca, aprendí más sobre las razones para emigrar del país de origen y cómo sienten los oaxaqueños sobre la inmigración a los estados unidos.


Pienso que todo de nosotros tenemos nuestros propios ideas sobre la inmigración en total, pero es importante aprender sobre los motivos de la gente de México del punto de vista primera persona para totalmente entender el sistema de los dos lados, EE.UU. y México.

4 views0 comments

Recent Posts

See All

Impactos del viaje en mi vida

Pienso que la parte que me impactado más es la inmersión en la cultura oaxaqueña. Ahora entiendo más sobre el proceso y los motivos para la migración entre México y los EE.UU. Ya he estudiado mucho so

Mis primeros días en Oaxaca

Cuando llegué a Oaxaca, sentí ansiosa. Tuve que viajar sola por como doce horas y casi perdí mi vuelo de conexión en la Ciudad de México porque mi segunda vuelo estaba retrasado. Todo era bien con las

Post: Blog2_Post
bottom of page